TRUCOS que puedes hacer en la temporada 6 de Fortnite

Sin duda alguna, la temporada 6 ha sido la que más ha podido recolectar usuarios en todo Fortnite. Sus nuevas skins y sus nuevos modos de juego han hecho que muchas más personas se enamoren del juego y por ende, terminen convirtiéndose en adictos a él.

Pero, son muy pocas las personas o usuarios que saben todo lo que se puede hacer en la temporada 6 de Fortnite. Por ello, a continuación te traemos un post donde podrás aprender algunos trucos para realizar y tener ventajas sobre otros usuarios.

trucos fornite

5 trucos esenciales para tener ventaja en el Fortnite (Temporada 6)

Los 5 trucos que puedes implementar en el Fortnite son los siguientes:

TRUCO 1 – El Bunnyhop

Sin duda alguna, esto ha salido a la luz desde hace muy poco tiempo. El Bunnyhop o también conocido como “saltos de conejo” se ha categorizado por ser una de las cosas más esenciales dentro del juego. El mismo te ayuda a recorrer distancias bastante largas y a tener ventaja sobre el enemigo en muchos casos. Además, podrás verte como un auténtico PRO, ya que los usuarios no están acostumbrados a ver cierto tipo de acción.

TRUCO 2 – La trampa de hielo

Aunque es bastante conocida, son muy pocas las personas que la utilizan y, esto es algo que está mal. La trampa de hielo te ayuda mucho a no recibir daño de caída y además, te puede servir para escapar de muchos jugadores PRO que pueden perseguirte.

TRUCO 3 – Bajo el agua

Esto era lo que muchos jugadores de Fortnite soñaban hacer. Pero, a pesar de que se implementó en esta temporada, son muy pocas las personas que realmente lo saben hacer. Por ello, a continuación te enseñaremos como hacerlo. Simplemente, debes tener un carrito de compras y material. Luego, de eso, deberás juntarlo y entrar bajo el agua. Cabe destacar que, te puedes quedar allí todo el tiempo que quieras. Pero, no se recomienda mucho porque serías un auténtico camper.

TRUCO 4 – El retraso del lago

El lago suele ser algo muy molesto para los usuarios, debido a que retrasa bastante cuando estamos queriendo escapar del enemigo o simplemente, cuando queremos cruzarlo porque hay un cofre de lado y necesitamos llegar a él. Además, todos sabemos que consume muchísimo material crear algo para cruzarlo. Pero, ya te tenemos la solución, simplemente deberás colocar pirámides y editarlas en el lago para que las mismas te permitan cruzar mediante una especie de “tabla”.

TRUCO 5 – No recibe el daño de caída

Aunque no lo creas, es posible no recibir el daño de caída en la temporada 6 y, todo es así gracias a las construcciones que podemos colocar al caer. Aunque, también existen trucos para hacerlo, los más comunes son los de editar mientras caes mirando hacia abajo. Si haces esto, seguramente no tendrás daño de caída. Por lo tanto, podrás caer desde cualquier piso sin ni siquiera sufrir un rasguño.