TOP 5 de las cosas que nunca deberías hacer en Fortnite si realmente quieres convertirte en PRO

Siempre estamos escuchando las cosas que deberíamos hacer para ser PRO en Fortnite. Pero, realmente, nunca leemos, escuchamos u observamos las cosas que no deberíamos hacer en Fortnite para no ser un noob más.

Por ello, hoy hemos decidido ayudarte y te hemos traído un post donde podrás saber cuáles son las 5 cosas que nunca deberías hacer en Fortnite si realmente quieres ser un PRO. Además, algunas de ellas se deben evitar al máximo porque podríamos llegar a ser baneados.

cosas de fortnite

5 cosas que nunca deberías hacer en la temporada 6 de Fortnite

Las cosas más relevantes que no son recomendables hacer en Fortnite son las siguientes:

Modificar el Fortnite a tu antojo – Hack

Esto es un error que suelen cometer muchas personas, debido a que siempre quieren modificar el Fortnite a su antojo para simplemente tener una ventaja sobre los jugadores. Cabe destacar que, es un error porque a Epic Games le molestan mucho los hackers y, por ende, no los tolera y los banea. Por lo tanto, si no quieres ser baneado, no hagas ningún tipo de hack. Además, existen otros métodos legales para que puedas intensificar tu velocidad en el Fortnite, solo consigue una aplicación como Nox Cleaner.

Utilizar el bug

Los bugs suelen aparecer en ocasiones en el juego, debido a que Fortnite no cuenta con un servidor muy bueno que digamos. Pero, esto no da pie para que los jugadores se aprovechen de ello, ya que, si algún moderador o administrador se da cuenta, puedes llegar a ser baneado. De hecho, debes tener mucho cuidado con los bugs, ya que algunos te pueden dejar invisible hacia otros jugadores y si estos ven que mueren por alguien que les disparo de la nada, lo podrían tomar como hacker y serias baneado de por vida.

Eliminar a un compañero de equipo

Esto suele pasar cuando alguien de un equipo suele tener rencores con otro. Entonces, lo elimina tirándolo de una rampa o de una construcción. Pero, esto es un error, ya que, si lo haces y el jugador reporta esto, puedes resultar baneado.

Unirte al enemigo o a otros jugadores

Esto es sumamente grave a la hora de jugar en partidas reales de Fortnite, ya que puedes ser sancionado al máximo (ban). Pasa simplemente cuando en una partida te unes a tus enemigos o simplemente, te unes a otros jugadores. Esto no está permitido a menos de que Epic Games cree un modo de juego así y, ten por seguro, que no lo hará.

Recoger antes de mirar

Lo primero que debes saber de este punto es que nunca serás baneado por esta. Pero, no es recomendable o es un error hacerla porque simplemente, te pueden matar mientras estés recogiendo las armas de tu contrincante. Por ende, lo mejor que puedes hacer es mirar hacia los lados y cerciorarte de que no hay nadie antes de recoger cualquier cosa.

En conclusión, si haces cualquiera de estas cosas que te hemos mencionado anteriormente, déjalas de hacer inmediatamente. Además de seguir siendo un noob, puedes llegar a ser baneado.