¿Te consideras PRO en Fortnite? ¡Compruébalo!

Ser PRO en Fortnite es algo que muchas personas afirman ser. Pero, son muy pocas las que en verdad lo son. Por ello, en este post te invitaremos a que sepas un par de cosas que hacen los verdaderos PRO en este maravilloso juego.

Por ende, si no las haces, podrías considerarte un novato extremo. Aunque, eso no tiene nada de malo. Solo dañaría un poco tu ego. Pero, poco a poco puedes ir mejorando. Además, si sabes todas estas cosas, podrías empezar a implementarlas para que te conviertas en PRO rápidamente.

PRO en fortnite

¿Qué es ser PRO?

Básicamente, ser PRO es tener todas las técnicas de juego necesarias para ser más rápido a la hora de jugar. Además, ser PRO es ser mucho más preciso con tus armas y a la hora de construir. Por lo tanto, debes tener eso muy en cuenta. No solo las horas de juego que tengan bastan.

¿Soy PRO si tengo una Skin buena?

La incertidumbre a esta pregunta suele ser “sí”. Pero, realmente, si piensas de la misma manera estás totalmente equivocado. Una Skin no te hace ser más PRO en el juego, debido a que, existen muchos novatos que pueden llegar a tener buenas skins. Al igual que, existen muchos PRO que simplemente, dejan la Skin por defecto para engañar a algunos usuarios.

3 cosas que debes hacer en Fortnite si realmente eres PRO

Si realmente eres PRO en Fortnite, debes saber hacer una serie de cosas, entre las cuales están las siguientes tres:

Saber utilizar todas las armas del inventario

Sí, muchas personas creen que son PROS porque pueden conseguir tener un inventario bien repartido (con fusiles, escopetas, rifles, explosivos y demás) Pero, la verdad es que eso no es lo mismo a saber utilizar todas las armas del inventario. Existen muchos novatos que, a pesar de que hacen lo imposible por conseguir todas las armas correspondientes, terminan utilizando solo una de ellas para disparar y no la cambian hasta que se les agotan las balas, lo cual está bastante mal.

No quedarte tranquilo

Si realmente eres PRO, no te quedas tranquilo dentro del juego, es decir, siempre te tienes que andar moviendo de un lado a otro con el pensamiento de despistar al enemigo. Por lo tanto, si siempre vives siendo camper o simplemente, te gusta esperar a que queden pocos en la partida para salir a atacar, no eres un PRO de verdad.

Conocer el mapa correctamente

Los PRO simplemente se saben todos los mapas de forma correcta. Por lo tanto, siempre se ubican en la mejor posición para atacar. Por ende, si tú no lo haces, no debes sentir que eres un PRO de verdad.

En conclusión, Fortnite es un juego donde existen muchos PRO y muchos novatos. Pero, los que verdaderamente ponen los pelos de punta son aquellos que son novatos y se creen expertos. Por lo tanto, si conoces a alguien así, pásale este post para que se retracte de sus pensamientos.