Skins en Fortnite: Toda la información revelada – TOP 10 de los mejores Skins

Para nadie es un secreto que los skins se han vuelto bastantes demandados en Fortnite y, todo se debe a que, las personas piensan que mientras mejores skins tengan, más pro será. Además, se visten mejor para aparentar miedo. Pero ¿será que todo esto será cierto?

Te invitamos a que te quedes a leer este post por completo para que te informes al máximo sobre ello, resuelvas tus dudas y además, sepas cuales son los mejores skins que existen en Fortnite. ¡Te aseguramos que no perderás el tiempo!

skins

Los skins: ¿Realmente definen que tan pro eres?

Realmente, esto es algo que causa muchas controversias en las personas, ya que muchas veces, mientras mejor Skin tengas, más pro eres, debido a que, mientras más pases de batalla tengas, mejores skins tendrás ¿cierto?

Pero, realmente, no tiene nada que ver una cosa con la otra, debido a que existe gente muy pro que utilizan las peores skins para entrar en una partida y dejar que los que son más experimentados en este tema, se confíen y ellos terminan acribillándolos. Además, existen otras personas que ni siquiera usan Skin porque piensan que no es para nada importante. Por lo tanto, no te puedes fiar de eso.

El Skin y las temporadas: ¿Influyen en algo?

Como todos sabemos, las temporadas de Fortnite juegan un papel muy importante con las skins. Por lo tanto, se relacionan directamente con ellas. Por ejemplo, el caballero negro es el Skin más importante de la temporada 2, seguido del caballero azul que es el que tienen las personas que no completan dicha fase de batalla.

Por lo tanto, a la hora de adquirir un Skin, es súper importante que sepas de que temporada es, ya que podrías estar creyendo que es bastante reciente cuando no es así.

TOP 5 de las mejores skins en Fortnite

Si realmente te importa la Skin, seguramente querrás conocer cuáles son las mejores para poder adquirirlas. Por ello, te traemos un TOP 10 donde seguramente, encontrarás la que se adapte más a ti y a tu capacidad de juego. Las mejores 10 son las siguientes:

La motera o el motero

Realmente, esta es una de las mejores de nuestro TOP. Dicho Skin cuenta con un diseño totalmente único y perfecto que, sin duda alguna, lo hacen estar dentro de nuestro TOP.

El troll

Desde la temporada 3, la Skin del troll ha sido muy reconocida y, todo se debe a que, cada vez que alguien te mataba con dicha Skin, el mismo se ponía a bailar para darle mucha rabia al usuario. Además, tiene un acabado bastante único y perfecto.

Renegade raider

Esta es una de las skins que mejores acabados posee. La misma puede parecer sencilla. Pero, realmente se ve con un estilo totalmente único e inigualable. Salió en la temporada 1 y desde allí, sigue habiendo bastante revuelo por ella. Cabe destacar que esto solo pasa cuando la Skin es versión mujer.

Skin de Halloween

Los usuarios de Fortnite pensaban que la Skin de Halloween solo iba a durar mientras que pasaba dicho evento. Pero, no fue así. Actualmente es bastante sencillo tenerla y el que la conserva otorga un estilo sumamente relevante.

El viajero oscuro

Sin duda alguna, esta es una de las skins que todas las personas que juegan al Fortnite anhelan tener. Cuenta con un diseño perfecto y además, te da autoridad sobre los demás porque realmente, es difícil de obtener en la temporada 3.

En conclusión, esperamos que con este post hayas aprendido todo al máximo sobre las skins en Fortnite. ¿Tienes alguna duda? ¡Déjanos saber en los comentarios cual es la Skin que más usas!