Skin del Taquillazo y otra exclusiva para PS4

Tras la nueva actualización de Fortnite Battle Royale que nos ha traído nuevos cambios en el juego, como por ejemplo el nuevo campo de fútbol y el nuevo rifle de asalto con mira térmica y más características.

Pero no han tardado mucho en analizar los archivos de esta actualización y filtrar la skin. Para conseguirla habrá que completar los 7 Desafíos Semanales de durante al menos 7 semanas de esta temporada.

Además también se desbloqueará una pantalla de carga al conseguir a este personaje.Parece que después de tanto esperar mereció la pena tras encontrar esta imagen en los archivos del juego.

Además los jugadores de Fortnite de PlayStation 4 recibirán una recompensa en forma de skin exclusiva. Según hemos podido saber por gracias a un comunicado en el Facebook de PlayStation Australia. Para recibir esta skin exclusiva debes estar suscrito al servicio de PS Plus y serás recompensado con ella. En la noticia podemos ver como anuncian que se empezará a regalar a los usuarios a partir del 12 de junio.

También se ha filtrado como será la skin exclusiva de PS4 que podrían ser estos: