¿Quieres ganar una victoria magistral en Fortnite? Mira lo que debes hacer para lograrlo

Todos sabemos que conseguir un victoria magistral en Fortnite es algo bastante difícil y más aún, si eres novato. Se dice que de 1000 partidas, solo logras conseguir 1 victoria magistral cuando no sabes todo acerca de este maravilloso videojuego.

Por lo antes mencionado, hoy queremos darte una serie de tácticas que te pueden servir para conseguir lo que tanto deseas en Fortnite. Te aseguramos que si las sigues al pie de la letra, podrás volverte un “As” en dicho juego.

victoria magistral

Tácticas esenciales para volverte un “As”  al jugar Fortnite

Las tácticas que debes saber a la hora de jugar Fortnite son las siguientes:

TÁCTICA 1 – La caída

La caída del bus volador suele ser algo sumamente relevante si quieres conseguir una victoria magistral en Fortnite. La mayoría de personas siempre suele lanzarse a donde caen todas las personas, pero al llegar allí, no duran ni 60 segundos vivos. Por ende, lo mejor siempre será lanzarse a las zonas menos pobladas o las más alejadas. Cabe destacar que, al caer, debes tener muy en cuenta la mirada hacia los lados para saber si alguien te siguió para matarlos al caer.

TÁCTICA 2 – Equípate de manera coordinada

Los novatos que juegan al Fortnite, siempre están pensando en agarrar una sola arma y municiones para matar a todo el que se encuentre en el camino. Pero, lo mejor siempre será conseguir un arma de alto alcance, una de medio alcance y otra de corto alcance. Además, los vendajes y los botiquines deberás incluirlos allí. Lo más recomendable es que tengas todo muy ordenado para que se te haga fácil cambiarlas a la hora de un combate.

TÁCTICA 3 – Aprende bien las fases del juego

Es sumamente importante que aprendas las dos fases del juego para conseguir una victoria magistral. La primera fase es la de atacar, la cual dura hasta que queden más o menos 25 oponentes. Una vez llegado allí, tendrás que entrar en la fase de supervivencia, la cual es donde debes resistir hasta el final mediante escondites.

TÁCTICA 4 – Corre mirando hacia atrás

Es imprescindible que corras mirando hacia atrás, porque la mayoría de las muertes en este juego ocurren por la espalda. Por ello, cuídala siempre hasta llegar a una zona segura.

TÁCTICA 5 – Cierra las puertas del escondite

Al llegar a un escondite, que por lo general es un edificio o una aldea, lo mejor es cerrar las puertas y esconderse, debido a que si lo haces, podrás escuchar cuando un oponente las abra y estarás preparado para matarlo.

TÁCTICA 6 – Ten paciencia

La paciencia es una virtud que muy pocas personas que juegan al Fortnite tienen. Pero, si lo que quieres es conseguir una victoria magistral, deberás tenerla, debido a que si no la posees, solamente saldrás a buscar oponentes para que te aniquilen. Resguárdate muy bien y deja que todos se maten entre ellos. Al final, tú saldrás vencedor.

Finalmente, si sigues estas tácticas al pie de la letra podrás ganar una partida del Fortnite de manera magistral.