¿Qué debería tener Fortnite en el 2019?

Para nadie es un secreto que, Epic Games siempre ha sido una compañía que se ha dedicado a cumplir todo lo que sus usuarios quieren. Por ello, nunca está de más realizar un post para decirle lo que quisiéramos para el 2019 y que estos lo implementen.

Todo debido a que, aunque navidad está cerca, es mucho mejor pedirles algo para el próximo año, ya que, seguramente tienen algo planeado (eventosnuevas armasskins) para mostrar en el juego en la temporada navideña.

Fortnite 2019

TOP 5 de las cosas que Fortnite debería implementar en 2019

Entre las mejores cosas que Fortnite debería implementar en 2019 se encuentran las siguientes 5:

Francotirador silencioso

En la vida real, algunos francotiradores utilizan rifles bastante silenciosos y por ello, Fortnite debería adaptar dicho estilo. Todos sabemos que Fortnite cuenta con rifles de alto calibre que suelen ser bastante ruidosos y por ello, muchas veces terminan descubriendo el paradero del francotirador. Además, también se puede implementar eso como una técnica sencilla, es decir, agregando un silenciador en la punta del arma.

Los regalos

Aunque, se esperaba que para este año estuviera listo el sistema de regalos, todas las personas piensan que será lanzado para el año 2019, debido a que las nuevas tecnologías harán que estos puedan mejorar los servidores para evitar bugs o cualquier otro tipo de inconveniente. Se esperaba que fuera para diciembre. Pero, lo más seguro es que con los eventos que saquen para ello, no estén ni cerca de poder tener tiempo para eso. Aunque, ¡podrían sorprendernos!

Tiempo en las escopetas

El tiempo de espera en las escopetas es bastante duradero, ya sea para esperar a que podamos usar otra bala o simplemente para cambiar de escopeta a escopeta. De hecho, es tanto que suele retrasar a muchas personas y, para muestra de ello, solo debes entrar a jugar una partida de Fortnite y te darás cuenta de que ya no hay personas jugando con escopetas porque simplemente, no les rinde de tal manera.

Partidas personalizadas

Los novatos piensan que estas partidas ya existen en el videojuego debido a que, en el patio de juegos se encuentra dicha opción. Pero, sin duda alguna, no tiene nada que ver, ya que en dicha opción no se pueden agregar personas y su modo es desagradable. Por lo tanto, esperamos que con este post, Epic Games decida implementarlo como una actualización para el año 2019. Aunque, se cree que para ello deben mejorar primero el sistema de regalos, debido a que se piensa que los servidores no aguantarían tanta acumulación de información.

Los BOTS

Para nadie es un secreto que el modo de práctica de Fortnite es totalmente perfecto para aprender a jugarlo. Pero, no estaría mal si se implementaran algunos BOTS como ayuda, ya que, además de traerte diversión, te pueden mejorar mucho la calidad en el juego.

En conclusión, esperamos que con este post Epic Games se ponga las pilas y nos dé alguna cosa nueva en el 2019 de las tantas esperadas. ¿Nos faltó alguna? ¡Déjanos saber en un comentario cual sería tu mayor ilusión con respecto al 2019 en Fortnite!