¿PUGB o Fortnite? ¿Cuál es mejor? – Conoce todas sus diferencias

Todos sabemos que los juegos más demandados de la actualidad han sido PUGB y Fortnite. Por lo tanto, ha habido mucho revuelo en los usuarios, tanto de PUGB a Fortnite como de Fortnite a PUGB. Por ende, muchas personas no saben por cual decidirse a la hora de querer jugar uno para distraerse.

Por ello, hemos decidido realizar este post para que puedas saber todo acerca de cada uno y conozcas realmente, cuáles son sus diferencias. Esperamos te sirva de mucha ayuda para que puedas escoger lo que más te guste o lo que más se adapte a tu comportamiento.

pugb fortnite

Modo “Battle Royale”: ¿Quién lo introdujo?

Debido a los usuarios de ambos juegos, se ha generado mucha controversia sobre quien lanzo primero el modo de juego “Battle Royale” y pues, es algo que, si te vas a la historia de ello, tiene una larga respuesta, la cual te resumiremos a continuación.

El modo Battle Royale ha sido implementado por PUGB. De hecho, alcanzó el record de tener 3.2 millones de usuarios jugando al mismo tiempo. De hecho, las descargas de DOTA 2 y Counter Strike quedaron en el pasado después de que se implementaron estos modos de juego.

Tiempo después, Fortnite llegó para superar esto y para sorprender a todos, porque aunque es un juego más de dibujos, llegó a superar a PUGB por más de 2 millones de usuarios jugando al mismo tiempo y todo se debió a que, cuando PUGB salió, costaba 30USD. Mientras que, Fortnite es totalmente gratuito.

Diferencias entre PUGB y Fortnite – ¡Conócelas todas!

Las diferencias entre PUGB y Fortnite más relevantes son las siguientes:

El PUGB es más realista

Para nadie es un secreto que el PUGB es un videojuego mucho más realista que Fortnite. De hecho, Fortnite es mucho más de “dibujos animados” que de algo real.

En Fortnite se puede construir

La construcción es lo que ha traído a muchos usuarios a Fortnite, debido a que en PUGB no se puede hacer y, sencillamente, los creadores han decidido no implementarlo porque les parece algo innecesario. Pero, la verdad es que es algo que ayuda mucho a los usuarios. Con tan solo jugar Fortnite te darás cuenta de que es algo real.

El PUGB provoca más tensión

El PUGB provoca mucha más tensión en los jugadores simplemente porque les sube mucho la adrenalina, debido al tipo de juego más pausado. En cambio, Fortnite te da un ritmo de juego mucho más rápido.

Los gráficos

En este punto, existe una diferencia bastante notable. Pero, ya dependerá de cada gusto de los jugadores, debido a que los dos tienen unos gráficos excelentes. Aunque, el PUGB se ve mucho mejor que el Fortnite en cuanto a armas y mundos realistas. Ahora bien, si te gusta mucho más el modo irreal, puedes optar por el Fortnite.

¿Cuál de los dos es mejor?

Seguramente, al saber todas sus diferencias querrás saber cuál es el mejor. Pero, sin duda alguna, esto no tiene respuesta, debido a que tiene que ser a gusto de cada persona. Aunque si quieres una opinión, debes basarte en lo que te gusta más, es decir, si te gustan los juegos más realistas, escoge el PUGB. Mientras que, si te gustan más los juegos de diversión rápida, escoge el Fortnite.