¿Mejorar la puntería o mejorar la construcción?

Muchas personas tienen dudas sobre si la construcción es más importante que la puntería en el Fortnite. Por ello, siempre terminan sin saber que aprender y no aprenden nada. Por lo cual, siempre ha sido mejor que te enfoques en una para que la aprendas al máximo y luego, si deseas practiques la otra. Recuerda que, la unión es la que hace la fuerza.

Por ende, hoy te traemos un post donde podrás informarte al respecto sobre ello y sin duda alguna, al terminar de leer este post, sabrás si deberás mejorar la puntería o la construcción. ¡Léelo hasta el final!

punteria o construccion

Construcción: ¿El arma sin balas más poderosa?

Seguramente, desde que empezaste en el juego has oído decir a muchas personas lo siguiente: “la construcción es mucho más importante que las balas” y, pues en cierto punto tienen razón. Una buena construcción te puede ayudar mucho con los enemigos, debido a que si ganas altura, podrás matarlos rápidamente o simplemente, te puedes cubrir mientras te curas.

Además, editar siempre viene de la mano con la construcción. Por ende, si sabes construir perfectamente, lo más seguro es que también sepas editar, lo cual, es un punto a favor, ya que podrías salir de cualquier lugar o deshacerte de cualquier trampa en solo unos segundos. Ahora bien…

¿La puntería no sirve de nada?

¡Por supuesto! Es ilógico pensar que la puntería no sirve de nada en el Fortnite si el mismo es un juego de disparos. Las personas tienden a pensar que la puntería en Fortnite suele ser algo secundario. Pero, sin duda alguna, es sumamente relevante. Recuerda que, la puntería es la que te permite dar de baja al enemigo. De hecho, si consigues tener una buena puntería, puedes intentar combatir las construcciones y por ende, será mucho mejor para ti.

Además, hay momentos de luego donde construir no es una opción. Por lo tanto, solo deberás valerte de tu puntería y de lo bueno que seas en el combate. Ahora bien, seguramente después de leer esto, te estarás preguntando…

¿Cuál de las dos cosas debo aprender primero?

Cabe destacar que, lo primero que debes aprender es lo que más te guste. Por ejemplo, si te gusta más disparar, puedes empezar a practicar la puntería. Mientras que, si te gusta más la construcción, puedes optar por saber todos los tipos de rusheo que existen.

Aunque, también te podemos dar una recomendación. Si ya vienes de jugar otros juegos de disparos y sabes moverte muy bien por el campo a la hora de tener un arma en tus manos, lo mejor que puedes hacer es intentar aprender a construir de manera correcta. Todo debido a que, con una buena construcción y un poco de potencia de disparo, podrías vencer a cualquier persona.

¿Cómo mejorar la puntería?

Mejorar la puntería es algo bastante sencillo, simplemente debes hacer unas técnicas simples en el ratón y mantener mucho la calma. Aunque, también puedes dirigirte a la galería de tiro y empezar a volverte un pro.

¿Cómo mejorar en construcción?

Para mejorar la construcción del Fortnite debes hacer solo una cosa, practicar. La práctica hace al maestro y por ende, puedes ir al patio de juegos a divertirte un buen rato para luego, irte a una partida real y probar lo aprendido. Se recomienda mucho aprender los tipos de rusheo antes que todo.

Finalmente, esperamos que con este post hayas podido aprender al máximo todo acerca de construcción y puntería en el Fortnite.