Mejora el rusheo para mejorar tu calidad de jugador – Conoce los mejores tipos de rusheo en el Fortnite

Para nadie es un secreto que el rusheo es sumamente relevante a la hora de hablar de Fortnite. Por ello, es imprescindible que lo tengas en cuenta. Recuerda que muchas personas simplemente por saber muchas técnicas de rusheo, acaban ganando la partida.

Por ello, hoy te mostraremos todos los tipos de rusheo más conocidos para que los puedas practicar con anticipación y además, te diremos cuáles son sus PRO y sus contras. Te aseguramos que después de leer este post por completo te volverás un As en construcción.

rusheo

5 tipos de rusheo – ¿Cuáles son los mejores? | Ventajas y desventajas

Los 5 tipos de rusheo que debes conocer para poder ser un PRO o simplemente mejorar tu calidad de jugador son los siguientes:

RUSHEO 1 – El rusheo más simple

Cuando hablamos del rusheo más simple básicamente nos referimos al de una sola capa o al conocido (solo rampa). Con este tipo de rusheo empiezan los jugadores a jugar al Fortnite. Pero, aunque al empezar puede empezarte a ayudar a construir, no es recomendable que lo utilices, debido a que es muy simple de derrumbar.

RUSHEO 2 – El más usado

Sin duda alguna, es el más usado en la actualidad y, aunque suele ser muy básico, no gasta tanto material y es un poco más resistente que el primero. Básicamente, te estamos hablando del rusheo de rampa y pared. Cabe destacar que, debes tener mucho cuidado con la pared, debido a que la misma solo te cubre la parte frontal de la rampa. Además, debes tener en cuenta que se puede hacer doble, ya que mejora su resistencia y es un poco más difícil de destruir.

RUSHEO 3 – El triplete

Aquí básicamente encontrarás el tipo de rusheo que es rampa, suelo y pared. El mismo es conocido como “el triplete” y, a pesar de que gasta menos material que el segundo tipo de rusheo, protege mucho más.

RUSHEO 4 – El de 6 capas

El rusheo de 6 capas es bastante efectivo. Te ofrece una resistencia brutal hacia el enemigo debido a que combina ladrillo, madera y metal. Pero, debes tener muy en cuenta su uso en las batallas reales porque gastas mucho material en ella.

RUSHEO 5 – La antiexplosivos

Todos sabemos que los tipos de rusheo mostradas anteriormente son fáciles de derrumbar cuando se tiene un explosivo como el lanzacohetes. Por ello, lo mejor es que sepas que existe una antiexplosivos y aunque, se ve bastante grande, no consume tanto material. Para hacerla, debes colocar una rampa y luego, deberás colocar otra rampa encima de cuadrado más alejado. Luego, coloca 2 paredes en la segunda rampa creada. Posteriormente, salta y coloca una rampa encima que conecte la primera rampa con las dos paredes. Luego, repite el proceso hasta llegar a donde querías.

Finalmente, si consigues hacer cualquiera de estos 5 tipos de rusheo, te volverás un As en el Fortnite en muy poco tiempo. Recuerda que, la construcción es vital. Por lo tanto, no dejes de practicar nunca.