Manzana de la Vida en Fortnite Battle Royale

Que pasa fortniteros!! el otro día varios de vosotros nos escribisteis diciendo que habíais visto unas manzanas en algunos puntos del mapa y que encima se podían consumir. La respuesta que os damos nosotros es que si, se a añadido manzanas y Epic Games no ha dicho nada al respecto a esta actualización. Pero vamos al lió ahora os vamos a enseñar a como comer estas manzanas y que beneficios traen.

Los manzanos son un poco complicadas de encontrar, epic dijo que había una serie de arboles que podían dejar caer manzanas y estas manzanas solo pueden caer en los arboles que son pequeñitos y que tienen el tronco que se va enrollando, puede dejar entre 5 o 7.

La gran ventaja que tiene esto es que cura en un 25% de salud, por lo tanto si nosotros tenemos vendas y solo nos deja curarnos hasta el 75% podemos comer una de estas manzanas y tener toda la vida completa. Si no fuera así tendríamos que gastar una hoguera o un bote de plasma para poder recuperarnos.

Sin enbargo ahora puedes acercarte a estos manzanares y subir la vida hasta 100 x 100. Este objeto ya os digo que no lo habían anunciado y la verdad es que viene super bien por que están y sirven para un uso rapido y podemos consumirlas fácilmente, la función que tiene es como los cristales de los crater, no puedes llevártelas por lo tanto no te ocupa espacio en el inventario.