¡Llegaron los regalos a Fortnite! – Conoce todo sobre ellos

Desde hace mucho tiempo venimos escuchando que los regalos saldrán a la luz pero esto nunca sucede. Por lo cual, siempre quedamos a la expectativa de lo que pueda pasar o de lo que Epic Games pueda hacer para solucionarlo.

Pero, ya todo esto acabó. ¡Los regalos han llegado a la batalla campal y es hora de que los utilices! Después de que le hemos insistido tanto a los creadores, se han tomado la molestia de darnos la oportunidad de mandarle regalos a nuestros amigos y por ello, nosotros nos hemos sentido tan afortunados que te traemos un post muy completo sobre ello para que puedas conocer todo sobre los regalos al máximo.

regalos de fortnite

¿Cómo funciona el método para darles regalos a mis amigos?

Realmente, el método de dar regalos es bastante sencillo. Simplemente tienes que entrar a la tienda. Luego de esto, deberás seleccionar en la opción de “comprar objeto”. Al hacer esto, saldrá un cuadro con dos funciones, las cuales dicen: “comprar objeto” y “comprar objeto como regalo”.

Si le das “comprar objeto”, comprarás un objeto para ti como era usual. Pero, si le das “comprar objeto como regalo”, le podrás enviar a un amigo lo que consideres. Para hacerlo, simplemente debes hacer clic en su “nick” o en su “user” y posterior a esto, colocar un mensaje para que el mismo le salga a él cuando inicie sesión y reciba su regalo.

¿Le puedo enviar regalos a cualquier amigo?

Sí. De hecho, el único requisito que pide Fortnite para darle regalos a tus amigos es el de ser amigos durante 48 horas y solo podrás enviar 3 por persona. Además, no se recomienda enviar todos los días a la misma persona porque podría parecer algo sospechoso.

¿Puedo enviar regalos sin comprarlos?

No. Para poder enviar regalos deberás comprarlos. Epic Games no dejó que los usuarios enviaran las skin o cualquier otro ítem que ya tuvieran en sus tiendas.

No me gustan los regalos: ¿Debo adquirirlos de todas maneras?

Como todas las personas tienen distintos gustos, es muy probable que tú seas una persona de esas que le encanta tener las cosas por sus propios méritos y no porque otra se los regale. Pero, existe un problema. Los creadores de Fortnite han decidido implementar que los reembolsos de regalos no pueden hacerse. Por lo tanto, deberás quedarte con ellos.

Ahora bien, Epic Games también creo un método para que las personas que no quieran recibir regalos no lo hagan. Por ende, después de saber esto, querrás no recibir regalos de ninguna manera y, para hacerlo, deberás hacer lo siguiente:

PASO 1:

Ir a configuración. Luego, entrar en opción de “ajustes de cuenta en el juego”.

PASO 2:

Luego, tendrán que deshabilitar la característica o la casilla de “recibir regalos”.

¿Los regalos durarán para siempre?

No. Los creadores de Fortnite se han tomado la tarea de solo dejarlo así una semana para ver cómo reacciona el juego. Por lo tanto, es esencial que la uses lo más rápido posible.