Fortniteros | Un desarrollador de Fortnite desvela que la escopeta corredera tendrá un buff.

Buenas Fortniteros, Eric Williamson para el que no lo conozca es uno de los desarrolladores mas relevantes de la compañía de Epic games a declarado el aumento de escopeta corredera en el famoso juego de Fortnite Battle Royale.

Como ya sabemos los fortniteros la escopeta corredera sufrió un nerf bastante importante que hizo que bajara mucho el daño de la escopeta, tiros a 2 metros al rival en la cabeza le hacía 7 puntos de daño, eso hizo que este arma poco a poco dejara de usarse.

Con una de las últimas actualizaciones especificamente la v5.0, los desarrolladores introdujeron un tiempo de cambio de arma cuando se turnaba entre una escopeta y otra, para hacer el famoso “Doble pump” que evitaba el tiempo de recarga de la escopeta, proporcionando así una cadencia de tiro muy rápidas con dos correderas.

Aparte de esto le bajaron el daño como os he comentado antes y epic games quiere solucionar este problema, aunque viendo el vídeo del nuevo francotirador sabemos quien va a ser líder en daño en la última actualización.

Planean “reducir el tiempo de cambio de armas levemente”, aunque sinceramente pienso que esto puede beneficiar mucho a los jugadores que saben usar este tipo de tiros, ya que cualquier décima de segundo cuenta para seguir vivo o no.

Eric no nos ha comentado nada sobre las otras escopetas ( táctica, pesada y doble cañón) todo seguirá siendo como ahora, la última en llegar es la de doble cañón y por los comentarios generales de los jugadores esta bastante equilibrada.

Att: Fortniteros.