Estrellas de nivel OCULTAS! Localización de la temporada 4

Estrellas ocultas Temporada 4 Fortnite

Las estrellas ocultas que podemos encontrarnos repartidas por el mapa pueden darnos muy buenas recompensas, muchos jugadores que juegan fortnite suelen encontrarse con estas estrellas escondidas en el mundo battle royale. La gente sin darse cuenta pasa por encima de una colina y encuentra lo que parece ser las estrellas del desafió de batalla.

!Pero ojo! no todas las estrellas que os encontráis por ahí son del pase de batalla por misión, es decir, las estrellas como son el mapa del tesoro de pueblo tomate o señorio de la Sal son otras distintas a las que nosotros nos encontramos  jugando.

¿Que ventajas tienen estas estrellas?

Las estrellas que no son del pase de batalla desbloquean la misma recompensa que los desafíos del pase de batalla de pago. Es decir, si tu encuentras una estrella por el mapa y la consumes, cuando salgas fuera de la partida tu pase de batalla subirá 10 (diez) niveles de estrellas más.

¿A si que a que estamos esperando para localizar todas estas estrellas? deciros que esta post se ira actualizando cada semana, cuando añaden los desafíos de las nuevas semanas se añaden nuevas estrellas repartidas por todo el mapa. A si que poco a poco iremos añadiendo aquí todas las estrellas.

  • Segunda estrella oculta en ribera repipi

La segunda estrella equivale a la semana 2 del pase de batalla, esta vez tendremos que caer con nuestra ala delta en la zona de los “chales” de fortnite, la posición exacta de esta estrella no es exactamente dentro de ribera repipi, si no en la parte de arriba del terreno como mostramos en el mapa debajo de lo lomas lúgubres.

 

  • Tercera estrella oculta Latifundio Letal

La Tercera estrella de la semana 3 de la temporada 4 se encuentra en un monte de Latifundio Letal, tendremos que caer cerca del cráter que hay, y subir arriba de la montaña donde esta el agujero del meteorito

estrella ocultas fortnite pase de batalla

Tenemos una nueva estrella oculta de la semana numero 6