Todos los Desafios Semana 5 Fortnite | Temporada 4

Ya tenemos disponibles todos los desafios disponibles para esta semana que comienza terminando el mes de mayo, la temporada 5, en la anterior temporada vimos como completar el desafio del la estrella oculta y el desafio  de busca entre un banco, un camión de helados y un helicóptero

 

Esta semana va a ser complicada para algunos pero para otros no, a si que vamos al lio. Parece ser que esta semana esta enfocada en el uso de las ametralladoras ligeras.

Desafios Semana 5 Fortnite completos

  • Causar Daño con ametralladora ligeras: esto es sencillo y es algo que ponen en todas las temporadas pero con distinta armas, tenemos que causar 500 de daño en jugadores con estas armas pesadas. Da igual si no lo completas en una partida el progreso no se guarda

 

  • Buscar cofres en socavón soterrado: este desafio es simple, tenemos que buscar un total de 7 cofres del tesoro y abrirlos, ojo recomiendo hacer este desafio en modo 50 vs 50, en el caso de que no este ese modo, esperar 3 o 4 dias para que haya menos flujo de gente y puedas lootear tranquilamente.

 

  • Usar el Jetpack : Simple, coger y usar el jetpack 1 vez o 2 o 3 da igual, pero si lo hacéis entre amigos compartir el jetpack.

 

  • Consumir Rocas de Poder: Consume Rocas de los cráteres, tienes que consumir un total de 7, no hace falta que sea como el desafio de los cofres de munición que tenias que hacerlo en una sola partida. Aquí puedes hacerlo en varias.

 

  • Seguir el mapa de Caserío Colesterol (1) DIFÍCIL:  Sige el desafio del mapa de caserio colesterol donde podras encontrar la estrella para completar el pase aquí en fortniteros.com

 

  • Bajas con la minigun o ametralladora ligera (2) DIFÍCIL: Tienes que hacer 2 bajas con la ametralladora, suele ser un poco complicado ya que la punteria que se tiene con este tipo de armas cuesta bastante.

 

  • Bajas en Aterrizaje Afortunado (3) DIFÍCIL: Esto tampoco tiene mucho misterio tendreis que caer en Aterrizaje Afortunados y daros de palos a reventar, tendras que matara a 3 jugadores para poder conseguir esta estrella de pase de batalla.

 

Y hasta aquí los desafios de la semana 5, fortniteros es una web en que la hacemos todos, si quieres enviarnos cualquier articulo o un video tuyo de youtube ponte en contacto con nosotros. Si aun no has hecho los desafios de la semana 4 te los dejamos aquí para que puedas completarlos correctamente.