Desafíos Diarios y Semanales en Fortnite: Ultimas novedades.

Fortnite ha destacado del resto de los videojuegos debido a la dinámica e intensidad de sus partidas, además les permite a los jugadores enfrentarse desde varias plataformas, todo a un  mismo tiempo.

Para lograr avanzar en el videojuego, los jugadores deben afrontar una serie de desafíos que van cambiando conforme a las actualizaciones del juego. Los desafíos se localizan en el juego por medio de mensajes ocultos o ganando desafíos anteriores.

Los desafíos tienen muchos objetivos, entre los cuales destacan: buscar cofres, dañar las construcciones de sus oponentes, encontrar cajas de municiones, y eliminar a sus oponentes, por tal motivo deben realizarse lo más rápido posible.

Desafíos diarios.

En fortnite solo se tienen dos tipos de desafíos, donde cada 24 horas están disponibles los desafíos diarios, basados en acumular un numero específicos de muertes, una vez completados recibirá las recompensas señalas en el desafío.

Los jugadores tendrán un desafío nuevo cada día, el jugador contara con la opción de elegir si cumplir el desafío o seleccionar otro, pero solo puede negar un desafío una vez por día.

Desafíos semanales.

Los desafíos son desbloqueados cada semana, destacan por ser principalmente, de acción, son considerados los más fáciles, donde para desbloquear el desafío debe usar el arma o herramienta indicada, las veces que sea necesario para cumplir con su cometido. De lugar, el jugador debe ubicar un sitio que mayormente se encuentra escondido (esto le puede tardar varios días) por tal motivo se le recomienda paciencia.

Buscar cofres, los cuales se encuentran en lugares ocultos, o incluso en los mas remostos del juego (mientras más alejado esté el cofre mayor será la recompensa), este desafío tiene una pequeña particularidad y es que debe realizarse lo más rápido posible, ya que una vez que los cofres desaparezcan no aparecerán mas.

La ventaja que tienen los desafíos semanales sobre los desafíos diarios, es que, los semanales, permiten dividirlos por intentos y mientras sean completados, podrán llevarse a cabo durante toda la temporada del juego.

Consejos para ganar los desafíos

Puede causarle severos daños a sus oponentes si realiza una buena elección de su armamento, de hecho, si cuenta con armas capacitadas para hacer enfrentamientos, es recomendable ir a sitios donde se desarrollan mayormente los conflictos en el juego, además con esto, desarrollara experiencia.

Si el desafío se basa en registrar cofres, el jugador debe optar por visitar lugares como almacenes deteriorados. En el videojuego podrá demostrar también sus dotes de bailarín, y es que, existen desafíos donde con ayuda de tres jugadores más bailando al mismo tiempo, lograra completar el desafío, si y solo si, completa la partida.

Uno de los desafíos más complicados para los jugadores ha resultado  ser, el de seguir el mapa del tesoro de caserio  colesterol, ya que son muchos los jugadores que también desean completarlo, y esto se debe a que el desafío, proporciona una inmensa riqueza, resulta importante mencionar que en este desafío puede optar por acabar con sus oponentes con ayuda de miniguns o ametralladoras ligeras.

Los últimos desafíos de fortnite

Los desafíos más destacados últimamente en fortnite han sido los desafíos semanales, por su complejidad y ventajas, entre los cuales vale la pena mencionar; la construcción de estructuras, siendo uno de los mas remunerados en el juego, saltar a través de círculos llameantes también forma parte de los desafíos semanales, eliminar enemigos en una zona especifica, y también utilizar rifles como el francotirador para acabar con todos los oponentes.

Registrar cofres en almacenes o industrias, eliminar oponentes con pistolas, usar plataformas de impulso, utilizar armas explosivas, registrar cajas de municiones, buscar llamas de suministros, acabar con sus contrincantes utilizando un rifle de francotirador, eliminación con granada, seguir el mapa del tesoro, entre otros. Todos los desafíos, de ser completados ofrecen una cantidad específica de estrellas, las cuales le permitirán mejorar sus habilidades.

Novedades de fortnite

Actualmente son más de 50 millones de usuarios en fortnite. Los jugadores se refieren a él como un videojuego divertido y entretenido, especial tanto para grandes como para  chicos. 

A pesar de la presencia de las armas, el videojuego no es considerado violento, porque se basa en estrategias y  administración de recursos, pero si resulta ser algo adictivo.