Desafio Sigue el Mapa DE CASERÍO COLESTEROL

Bienvenidos fortniteros, en el día de hoy de la semana 5 del pase de batalla os venimos a traer el mapa de caserío colesterol, ya sabéis la estrella que ponen todas las semanas oculta en distintas partes del mapa y que los jugadores tenemos que encontrar. Pero si a ti no te van los rompecabezas aquí te traemos la ubicación del mapa caserío colesterol para que puedas completar una de las primeras cosas que te piden de los desafíos semanales.

 

Mapas del Tesoro Fortnite

Los mapas del tesoro fortnite suelen ser eventos puntuales que se incluyen dentro de los desafíos semanales, esto consiste en buscar una serie de pistas y a partir de ellas localizar la estrella oculta que nos reportara un botín de 10 estrellas en nuestro pase de temporada, se ve fácil no? en Fortniteros.com

Siempre os traemos los puntos de encuentro de estas estrellas del tesoro.

Ya hemos encontrado varios tesoros juntos, como puede ser el tesoro de pueblo tomate , que estaba junto a un bote al lado de la nueva piedra que dejo el cráter en balsa botín a principio de temporada del pase.

También tenemos el de señorio la sal, que también encontremos en una subida de rasante dentro del juego. En fin resumiendo, que traemos todos los puntos del mapa del tesoro y lo podéis ver en la categoría de desafios.

Ubicación Mapa Caserío Colesterol

Llegados a este punto os vamos a enseñar donde esta esta estrella para que completéis el desafió cuanto antes. El tesoro de caserío colesterol esta bastante alejado en si del propio pueblo como indica, no obstante aquí teneis la ubicación exacta del punto del mapa.

ubicación exacta mapa caserio colesterol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se encuentra en la base militar oculta, en el cuartel general o como lo queráis llamar. Sabréis que sitio os digo, es el lugar donde se encuentra un enorme cohete que esta apuntando hacia el cielo sin destino alguno. Como podéis contemplar en la foto parece una calavera, pero en realidad es la parte que da afuera de la base secreta.

En la imagen señala la nariz, es decir la zona de las escaleras, tenéis que dirigiros donde esta la zona de la derecha de rivera repipi.

estrella mapa caserio colesterol mapa encontrar, estrella oculta, estrella mapa caserio colesterol, pase de temporada semana 5

La estrella se encuentra en la zona superior en las escaleras, si no os sale debéis  que romperlas ya que dentro ahí un hueco y estará ahí.

Y hasta aquí el desafió del mapa del tesoro de caserío colesterol, no olvidéis que se actualizaran las estrellas ocultas de fortntie