¿Cuál es el mejor equipamiento al jugar Fortnite? – ¡Aprende a hacer un buen loadout!

Cuando hablamos de equipamiento, siempre sabemos que en Fortnite existen muchos ítems que podemos escoger y que están regados en el piso. Pero, como todos saben, son muchos y por ende, no se pueden escoger todos.

Por ello, hoy te traemos un post donde podrás saber cuál es el mejor equipamiento a la hora de jugar Fortnite. Te aseguramos que al leer este post por completo más nunca te volverás a complicar a la hora de crear un buen loadout.

loadut

¿Cuál es el mejor loadout?

Para que sea un buen loadout debe tener una serie de cosas dentro, las cuales son las siguientes:

1.- Fusil de asalto

Este es el mejor o el fusil más útil de todos cuando hablamos de Fortnite. Daña estructuras rápidamente y es muy buena para combatir el enemigo. Por ello, es importantísimo que tengas una a la hora de combatir. Trata de siempre adquirir una de color dorado y no una gris.

2.- Escopeta

Debes tener una escopeta si o si porque simplemente, la escopeta es la reina cuando se habla de combate. Quita mucha vida y además, es la mejor a la hora de querer dar un “golpe de gracia” cuando el enemigo está cerca. Aunque, debes tener en cuenta que no sirve mucho con estructuras. Pero, con jugadores es totalmente letal.

3.- Rifle de francotirador

Lo que se conoce como rifle de francotirador es sumamente esencial para el juego, ya que es el que te permite matar a los enemigos a unas distancias considerables. De hecho, dentro de Fortnite existen muchos que tienen la posibilidad de eliminar a cualquiera de un solo disparo.

4.- El explosivo

Como cuarto ítem, debes tener un explosivo. Ahora bien, aquí muchos novatos piensan que son granadas u otra cosa más chica. Pero, la verdad están bastante confundidos,  los mejores explosivos son: el lanza cohetes y el lanza granadas. Aunque, también se podría meter algunos “C4” o “bombas buggi”. El arma explosiva te sirve básicamente para dañar estructuras grandes, torretas y demás. Por lo tanto, es bastante bueno que la tengas en tú repertorio.

5.- La curación

Sin duda alguna, este es el más importante del Fortnite, debido a que allí es donde guardarás todo la curación/escudos del juego. Cabe destacar que, por más full que estés de vida, siempre deberás dejar este espacio para ello, ya que es sumamente esencial estar precavido o simplemente, tener un segundo recurso a la hora de un combate. Las vendas también se pueden usar en este punto.

En conclusión, si consigues tener el loadout de la manera que te hemos indicado anteriormente, podrás tener una buena batalla en el Fortnite y saldrás completamente victorioso a la hora de enfrentarte a alguien.