¿Cómo configurar el Fortnite de manera perfecta?

Para nadie es un secreto que todos los usuarios quieren tener un poco de ventaja sobre otros, ya que eso puede ser la clave para conseguir la victoria en muchas partidas. Pero ¿Cómo se puede conseguir una ventaja en el Fortnite con respecto a otros usuarios? Pues, bastante sencillo, ¡teniendo una configuración de juego perfecta!

Aunque no lo creas, las configuraciones de juego te pueden ayudar mucho a ganar partidas y a ser mejor en combate. Por ello, a continuación te mostraremos como tener una configuración ideal en este juego. Te aseguramos que no te arrepentirás de haber leído el post por completo.

configurar forntie

Opciones que debes configurar en el Fortnite – ¡Hazlas y compruébalo!

Las opciones que deberás cambiar para configurar el Fortnite de manera óptima son las siguientes:

OPCIÓN 1 – El modo de ventana

Después de que entres en las configuraciones, te toparás con una serie de cosas que no entenderás y, sin duda alguna, lo primero que verás es el modo de ventana. En este punto, es muy recomendable que coloques “pantalla completa”, debido a que si colocas “modo ventana”, podrás hacer más cosas en el Windows, pero te consumirá muchos más recursos que necesitarás para jugar de manera excelente.

OPCIÓN 2 – La resolución

No puedes tener un juego óptimo si no tienes una resolución óptima. Por ello, es súper recomendable que adaptes la resolución a tu PC, ya que esta es la que te permitirá ver el juego con una calidad perfecta. Si tienes una computadora muy buena, lo mejor que puedes hacer es colocar la resolución en 1920×1080.

OPCIÓN 3 – El límite de frecuencia de imagen (FPS)

Aquí es donde las personas cometen muchos errores, ya que colocan los FPS de manera ilimitada y eso hace que tu ordenador se sobrecargue al máximo y el Fortnite se verá mucho peor.

OPCIÓN 4 – La calidad

Cabe destacar que, la calidad es algo sumamente importante. Pero, la misma es igual que la resolución, se tendrá que adaptar de acuerdo a las características de tu ordenador o de lo que lo coloques en los siguientes pasos.

OPCIÓN 5 – La resolución 3D

Muchas personas se confunden con esta resolución y con la del paso 2. Pero, la verdad es que son dos cosas totalmente distintas. Pero, al igual que la calidad, la misma deberá regirse por lo que coloques en el paso 6, 8 y 9.

OPCIÓN 6 – La distancia de visión

A pesar de que es el paso 6, es la más esencial de todas, ya que es la más relevante. La misma siempre tiene que estar en “épico”, debido a que es la opción que hará que veas a distancia todos los objetos/armas/personas a larga distancia. Sin esta opción o con una muy baja de ella, no podrás hacerlo.

OPCIÓN 7 – Las sombras

Las sombras son algo que siempre debes mantener desactivada, porque, además de darte un buen lagg, la misma te quita visión de las cosas dentro de las casas.

OPCIÓN 8 – La rama de 3

Se le conoce como rama de 3 al “antialiasing”, a la “textura” y a los “efectos”. Esto simplemente porque se puede jugar un poco con las 3 opciones y básicamente, lo que hacen las mismas es darte un efecto de visión mucho mayor.

OPCIÓN 9 – El pos-procesado

Si quieres tener un buen rendimiento en el ordenador, lo mejor que puedes hacer es que bajes o simplemente, desactives el pos-procesado. Básicamente, debes tenerlo prácticamente igual que las sombras.

OPCIÓN 10 – Las 3 ultimas

Las tres últimas opciones deberás tenerlas desactivadas, ya que son aquellas simples que no necesitas muchas veces en el juego. Aunque, si eres amante de ver los FPS, puedes activar la opción de “mostrar FPS”.

Finalmente, si configuras estas 10 opciones mostradas anteriormente, obtendrás una cierta ventaja sobre tus contrincantes y seguramente saldrás victorioso. ¡Pruébalo y déjanos saber tu experiencia!