Busca entre un parque, un lugar de acampada, y una huella

Buenas Fortniteros, como cada martes, día de la actualización, venimos a compartiros la ubicación del mapa de la misión “Busca entre un parque, un lugar de acampada, y una huella”.

 Esta estrella nos otorgara un botín de 10 estrellas en el pase de batalla.

En fortniteros no es la primera vez que os traemos este desbloqueo, si no que cada martes tenéis todas las novedades actualizadas respecto al pase de batalla.

encuentra la estrella oculta en fortnite Busca entre un parque, un lugar de acampada, y una huella

La ubicación de BUSCA ENTRE UN ÁREA DE JUEGOS, UN SITIO PARA ACAMPAR Y UNA HUELLA se encuentra entre la montaña de caserío y el pueblo Caserío Colesterol como muestra en el mapa, mas atrás esta la huella. En ese punto del mapa donde señalo exactamente encontraras la huella y la estrella.

 

Este desafió se encuentra en la lista de desafíos de la semana 6 en la que también hablamos de la misión de encontrar póster de omega o carbono que también estará completa con todas las posiciones en fortniteros.

 

Si aun no sabes los desafíos que tienes que completar te invitamos a que navegues por nuestra web para poder encontrarlos y completarlos hoy mismo y conseguir el nivel 71 del pase de batalla que equivale a desbloquear a la mujer maravilla de fortnite.

 

Autor: Fortniteros