Bunnyhop en Fortnite: ¿Qué es? ¿Se puede hacer? ¿Cómo hacerlo?

Fortnite cada día nos sorprende más con todos los modos de juego que saca. Pero, esta vez, te traemos algo sorprende, una cosa que muy pocos usuarios saben y que podría darte la ventaja mayor sobre otros usuarios para que puedas ganar la partida y te estamos hablando nada más y nada menos que del Bunnyhop.

Son muy pocos los que conocen todo acerca del Bunnyhop en Fortnite. De hecho, algunos ni saben que existe. Por ello, es bastante recomendable que leas este post al máximo para que puedas informarte al máximo sobre ello.

bunnyhop2

¿Qué es el Bunnyhop?

Básicamente, el Bunnyhop son saltos continuos que te permite dar el Fortnite en determinados casos y así, te da la libertad, la confianza y la ventaja sobre otros jugadores. Cabe destacar que, esta técnica ya existe en diversos juegos. Pero, en el Fortnite es muy poco vista.

¿Cómo hacer el Bunnyhop en Fortnite?

Realmente, hacer el Bunnyhop en Fortnite es algo bastante sencillo. Simplemente, necesitas impulsarte con cualquier consumible y luego coordinar los saltos para ganar velocidad. Por lo tanto, debes usar la barra espaciadora mucho tiempo. Aunque, se recomienda mucho que cambies (en la configuración de controles) el modo con el que saltas y le coloques la rueda del ratón hacia abajo.

¡Tranquilo! Si estás acostumbrado a saltar con la barra espaciadora no pasa nada, puedes colocar la rueda del ratón como segunda opción, debido a que, aunque se puede hacer con la barra espaciadora, no es muy recomendable, ya que no te dejará tomar los impulsos necesarios en el juego.

Cuando ya tengas configurado el botón secundario, solo debes usarla cuando vayas a tocar el suelo después de lanzar un consumible. Por lo tanto, si lo haces correctamente, volverás a saltar y harás Bunnyhop correctamente cuando toques el suelo.

Objetos/consumibles para realizar Bunnyhop en Fortnite

Si quieres hacer Bunnyhop en Fortnite, deberás conseguir los siguientes objetos o consumibles:

Granada de impulso

Esta granada fue creada para esto. Pero, tiene una contra muy fea que es el daño de la caída. Por lo tanto, al usarla, debes tener muy en cuenta la vida que puedes perder. Por ende, solo se recomienda hacer saltos pequeños con este tipo de objeto.

Granada de choque

A diferencia de las granadas de impulso, las granadas de choque no ocasionan daño de caída. Por lo tanto, es el más esencial para usar. Te llevará muy lejos por la velocidad que te proporciona y la altura no es para nada importante aquí.

El cráter oscuro

Si buscas algo más potente, lo mejor que puedes usar es el cráter oscuro. Te provocan un efecto triplicado al de la granada de choque. Por lo tanto, puedes recorrer distancias muy grandes con ellos.

El gancho

Este es el que más se utiliza. Te permite hacer el Bunnyhop un gran número de veces debido a que puedes apuntar muy lejos con él.

El terreno de Fortnite y el Bunnyhop: ¿Se relacionan?

Seguramente, después de leer todo lo anterior querrás ir a jugar al Fortnite para ponerlo en práctica. Pero, antes de hacerlo, es muy recomendable que sepas todo sobre los terrenos de Fortnite. Recuerda que, la distancia recorrida dependerá mucho del objeto/consumible que uses para hacerlo y del terreno donde te encuentres. Por ejemplo, si vas en una montaña cuesta abajo, la frecuencia de salto será totalmente baja y podrás saltar mucho más que si vas en la misma montaña cuesta arriba.

En conclusión, el Bunnyhop es una de las habilidades más eficientes que debes adoptar al jugar Fortnite. ¿Qué estás esperando para empezar a realizarlo?